Posted on

Comprar Bitcoin? Bitcoin a veces se compara con el oro y eso no es solo porque tiene un cierto valor. Bitcoin es “minado” al igual que el oro. En bitcointerms lo llamamos “minen”. Quieres la mia Haga clic aquí para más información.

¿Es sabio invertir en Bitcoin?

Nadie sabe lo que nos deparará el futuro, no con acciones y, por lo tanto, no con Bitcoins. Lo que sí sabemos es que Bitcoin está creciendo enormemente en popularidad y que los inversores están cada vez más interesados ​​en él. Pero debido a las grandes fluctuaciones de los precios de Bitcoin en comparación con las monedas tradicionales como el dólar y el euro, es muy arriesgado.

¡Invierte solo dinero que puedes perderte!

Antes de invertir en Bitcoins o en otras monedas digitales (altcoins), siempre es importante profundizar en él. ¿Existen otras criptomonedas? Haga clic aquí para obtener una lista de todos los criptos.

Ya que todos pueden comenzar una moneda digital (el software para esto es público), ahora hay muchas monedas alternativas para el Bitcoin, ¡ahora más de 1,200! El nombre colectivo para esto es altcoins. El valor de esto varía desde menos de 1 centavo hasta cientos de euros por moneda. Cada altcoin a su vez intenta mejorar el bitcoin.

Hay muchas criptomonedas conocidas entre ellas que han demostrado su valía, incluyendo Ethereum (Éter). Litecoin, Ripple y Dash son altcoins que están en el top 10 de las criptomonedas más grandes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *